jueves, 26 de enero de 2017

Té verde sus propiedades, ventajas y desventajas

Té verde sus propiedades, ventajas y desventajas

Té verde sus propiedades, ventajas y desventajas
Té verde sus propiedades, ventajas y desventajas

Té verde sus propiedades, ventajas y desventajas

Este te sirve para cuidar su peso,  para ayudarle a la digestión o simplemente para relajarse, pero muchas mujeres modernas, ya han  incluido el  té verde en su dieta diaria.

 Pero a la vez, muchas se han encontrado con  que el té verde, les produce jaquecas, sangrados y  hasta insomnio y ansiedad.

Aunque hay en el mercado diversos tipos de té, pero el verde, según los expertos, es el que lleva la delantera para los beneficios que tiene sobre el cuerpo y la mente de la mujer.

 Sin embargo, hay que tener en cuenta que en muchas mujeres puede tener efectos adversos,, ya que todos los organismos no reaccionan igual. Te contamos lo que hasta hoy se conoce sobre esta bebida y sus diversos estudios se han demostrado sobre este tema alrededor del mundo.





Sirve para Bajar de peso.

Es uno de los beneficio más popular que tiene el té verde, que es la de perder peso, pero según estudios, no existe suficiente evidencia científica para determinar si la toma de té verde ayuda a esto. El té verde parece que ayuda a la gente con sobrepeso moderado a quemar un poco de calorías, pero no hace que la baja de peso se mantenga o sea constante.



Sirve para el Cáncer

La relación que tiene el té verde y la reducción o la posibilidad de contraer un cáncer son muy conocidas en el mundo. Bueno lo que mas conoce hasta ahora es que este es posiblemente eficaz para prevenir la aparición de cánceres, como es el cáncer de vejiga, el cancer de esófago, de ovarios y páncreas. Incluso, puede servir para evitar la aparición del Virus del Papiloma Humano en la mujer y sirve tambien para tratar las verrugas genitales.
Pero no existe suficiente evidencia para lo que es prevenir la aparición del cáncer de mamas, pulmón, próstata, estómago, gástrico y de piel y muy posiblemente ineficaz para prevenir el cáncer de colon.


sirve para las Enfermedades cardiovasculares

Una taza de té verde  al día posiblemente puede prevenir varias enfermedades cardiovasculares tales como: La presión arterial baja, disminuir los niveles altos de grasa, como el colesterol y los triglicéridos, en la sangre (hiperlipidemia) y otras. También se comprobó que personas con una presión alta pueden sufrir taquicardias fuertes por causa del consumo de té verde, por lo tanto se pide moderación cuando se padezcan enfermedades de orden cardiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario